Quien diga que el amor a primera vista no existe, no posee un hobby o un fandom del cual ser adepto. Cuando uno se clava en cualquier ramo de las ñoñerías, el corazón late con fuerza al ver un objeto que representa nuestro amor incondicional ese ámbito.

Pues bien, el día de hoy pretendo agitar los corazones de los seguidores del sistema bullet journal, he buscado en Etsy los artículos esenciales para ustedes. ¿Listos?

Cuaderno punteado en tamaño ideal para llevar contigo

Un BuJo no sería nada sin la pieza clave: el cuaderno donde se crea. Cada quien decide de qué tamaño debe ser, pero lo cierto es que un verdadero fan buscará el tamaño que quepa en su mochila o bolsa para traerlo consigo siempre. Es por eso que amamos estos cuadernos punteados en distintos tamaños. ¿Cuál elegirías tú?

bullet journal dot grid paper

Plumas de punto fino

Nada como el placer de una pluma deslizándose suavemente por el papel mientras escribes. Por eso te recomendamos estas plumas de punto fino y tinta de gel. Serán los cómplices inseparables de tu BuJo.

bullet journals plumas finas

Plantillas para los diseños

Puede ser que seas un pro del uso de las reglas o, incluso, que las líneas a mano alzada te salgan sin problema, pero tener un stencil que te ayude a diseñar cada página del BuJo nunca está de más. ¿Cuál de estas plantillas genera tu layout ideal?

bullet journal plantillas

Etiquetas “acuarela”

Siempre está bien decorar el BuJo y entre más bonito, ¡mejor! Nada como estas etiquetas para darle el toque especial, sea como separador para una sección, inicio de una lista o simplemente para marcar una hoja importante. Hay varios colores para escoger. ¿No están divinas?

bullet journals watercolor

Minicalendarios con pestañas

Aunque sólo están en inglés, estos mini calendarios son lo que tu 2018 necesita, pues vienen con pestañas incluidas, lo cual facilita que los encuentres en tu BuJo y separes mes por mes de forma ordenada. ¿A poco no solucionan tu vida?

bullet journal calendar

Washi Tape

Admítelo, si eres fan del BuJo, mueres por tener el washi tape más kawaii del mundo. Sea para decorar los bordes de las páginas, para marcar hojas especiales o para hacer de los encabezados de cada página algo único, este washi tape de estrellas es justo lo que necesitas. ¿No amas los bordes metálicos?

bullet journal washi tape

 

Paquete kawaii

Ahora que si lo kawaii es lo tuyo, este paquete es ideal para ti: plumas de gel, notas adhesivas, 14 rollos de washi tape (¡sí, leíste bien! C-a-t-o-r-c-e) y clips para mantener todo en su lugar. ¿Puedes desear algo más?

Lista de lectura

Si eres un bibliófilo y tu BuJo te sirve para llevar un registro de los libros leídos o de los libros en tu lista de deseos, esta descarga digital va a ser el amor de tu vida sin duda alguna. Simplemente imprime, pega y colorea. ¿Así o más fácil?

Etiquetas de encabezados

Para que tus encabezados sean los más bellos del planeta, nada como estas etiquetas. Además, puedes comprar 3 x 2 usando el cupón que te dan en la misma página del vendedor. ¿Puedes decirle que no a este trato?

bullet journals encabezados

Kit para principiantes

Ahora bien, si ya te intrigamos y no eres aún un fan del sistema BuJo pero quieres empezar, este kit de descargables es ideal para ti: las plantillas prehechas te facilitarán la vida y tendrás armado tu propio #bulletjournal más rápido de lo que crees. ¿Qué esperas para entrarle a esta obsesión?

O si prefieres un kit en español, a colores, te recomendamos éste.

bullet journal kit

Ya lo sabes, en Etsy puedes hallar de todo para alimentar tu obsesión por este bello sistema de orden.

Si quieres más ideas para tu bullet journal, también puedes leer: La tienda más kawaii para los amantes de objetos de papelería | Shauku


¿Qué crees que le falta a esta lista?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here