En el universo geek existen muchos tipos de obsesiones. Hay quienes se clavan con una serie, un manga o un anime, y existimos los bichos que nos clavamos con organizar todo de forma sencilla. Y de forma Kawaii.

La rama de fanatismo de la que les quiero platicar hoy es la de organizadores que le rezan al bullet journal (o BuJo para acortar) como su forma de desestrés y de orden en la vida. Este sistema, creado por Ryder Carroll, tiene hordas de seguidores alrededor del mundo. En serio, busquen #bulletjournal en Instagram y sorpréndanse. Van. Los espero.

¿Listo?

Ok. Sí. Así de grande es la comunidad devota de este sistema de agenda/fija objetivos/lista de pendientes/control de gastos/todo lo que se les ocurra en el mundo. Y nada es más bonito para un fanático de esto que tener el pretexto ideal para entrar a una papelería y comprar todas las cosas hermosas, desde plumas hasta post-its, pasando por washi tape (una especie de cinta adhesiva decorada) y reglas que ayuden a hacer mejores trazos en las libretas.

Es por eso que encontrar una tienda en línea que despache todo tipo de artículos que sirven para alimentar la creación en el Bujo, mandando sin costo a todo el mundo es como dar con el paraíso en línea.

Así que hoy les presento Kawaii Pen Shop, una tienda virtual que envía sin costo adicional a cualquier sitio del mundo el producto que deseen. El catálogo es organizado y las opciones son amplias. Por decir lo menos.

Lo que distingue sus productos es que son lo más bello (kawaii) que hayan visto. Desde animalitos tiernos que pueden ser separadores de libros hasta plumas con Totoro sentado encima de ellas, los diseños son reflejo de la cultura oriental.

¿Qué tal un washi tape con flores del cerezo?

O este cuaderno con un gatito en la portada… *.*

La búsqueda en el sitio puede ser por medio de ofertas, o por categorías como washi tape, plumas, libretas, accesorios para planners, separadores y marcadores. Esta tienda también te da la opción de comprar una tarjeta de regalo para enviarle a alguien, así que si ustedes no son fans de estos temas, pero conocen a alguien que sí, pueden regalarle desde $10USD hasta $200USD para que se vuelva loco comprando.

Todos los precios son en dólares, pero la verdad es que son risibles en general, por lo que es buen sitio para comprar. Eso sí, como envían gratuitamente, no existe número de rastreo para el envío. En promedio los envíos tardan en llegar a México mes y medio.

¡Hora de comprar cosas bellas para los fanáticos de los artículos de papelería!

Sitio: https://kawaiipenshop.com/

Idioma: Inglés

Precios: Dólares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here