En la colonia Juárez, escondido en un pequeño rincón de la calle Londres, se encuentra el local del Kaminari Tonkotsu Ramen. Este sitio es sólo una barra con ocho lugares y es para comer ramen. Abren a las 12:00 del día y cierran cuando se acaba el caldo.

Es muy sencillo, hay dos tipos de ramen en la carta (pueden ser con fideo grueso o fideo fino) y existen extras para agregarle. El ramen (sencillo) vale $95 y el tokusei (el mejor servido), $185. Los extras varían entre $10 y $30. Lo recomendable es pedir un Tokusei que ya incluye rebanadas de chasu (delicioso tocino enrollado), huevo pochado, alga y toda la deliciosidad del espeso caldo de la casa.

Mientras saboreas el ramen, es posible que escuches la charla de algún japonés con el chef que atiende, para transportarte a un rincón de Japón.

El detalle que debes tomar en cuenta es que sólo aceptan efectivo. También considera que es un lugar pequeño, no apto para grandes tertulias, sino más bien para ir solo o con un acompañante.

Facebook: https://www.facebook.com/Kaminaritonkotsu
Horario: 12:00 a terminarse el caldo
Precio: $$
Felicidad:

COMPARTIR
Artículo anteriorPlease Like me
Artículo siguienteSho’ya
Soy Nerea. Directora editorial de Shauku. Genero contenido. Leo mucho. Escribo más. Bibliófila. Amante de las letras, el café y pensar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here