Cerca del parque Antonio Otero Esparza en la Colonia Nápoles se encuentra un pequeño comedor japonés llamado Tempuraki. De ambiente relajado, aquí se pueden comer platillos como el katsudon, el pollo teriyaki y, por supuesto ramen.

En los días tranquilos y soleados, es muy recomendable sentarse en la terraza para poder disfrutar los platillos, acompañado de un buen té de jazmín o una tetera de té verde.

Los platos son preparados en el momento, así que algunos tardan un poco más que otros. El salmón con teriyaki es para chuparse los dedos, aunque mi plato favorito es el katsudon (milanesa de cerdo sobre cama de arroz al vapor).

El caldo del ramen en este lugar no es tan espeso como en otros sitios que ya hemos mencionado, pero no por ello es menos delicioso. Una vez acabado el ramen, vale la pena pedir un Oreo Tempura Sundae (galletas Oreo en tempura con helado porque #GorditosForever)

Facebook: https://www.facebook.com/tempuraki/
Horario: 13:00 a 23:00 hrs
Precio: $$
Felicidad:

COMPARTIR
Artículo anteriorSho’ya
Artículo siguienteYamasan Ramen House
Soy Nerea. Directora editorial de Shauku. Genero contenido. Leo mucho. Escribo más. Bibliófila. Amante de las letras, el café y pensar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here