¿Les pasa que tienen que jugar a ser adultos y preparar comida, pero no es una de sus mayores habilidades? O quizá sí lo es, pero a veces se les acaban las ideas y estar dando play y pause a un video de Tasty mientras experimentan en la cocina los harta.

Sea cual sea su caso, el día de hoy quiero hablarles de un perfil de Medium que es una delicia, tanto para leerlo como para seguir sus recomendaciones: el perfil de Mariana Orozco.

Mariana Orozco es chef, pero también es un ser humano maravilloso que escribe recetas muy sencillas de seguir. Al momento de escribir incluye fotos y su humor marca la enorme diferencia entre su Medium y cualquier canal de recetas que puedan encontrar.

Sabiamente, Mariana va catalogando sus recetas, lo que facilita navegar por el listado que está poniendo. Postres (¡muchos postres! #Oink), alacena, plato fuerte, sopas, guarniciones… hay variedad para escoger y las recetas son muy sencillas. ¡Y se leen en menos de 5 minutos!

Esto es importante, ya que si eres de esos que no más no puede seguir una receta de un libro fancy de cocina, sus instrucciones son la neta del planeta. Para muestra, un botón: sacado de una receta de cobblers (una especie de tarta de frutas al revés):

Como tal no hay una receta de cantidades para la base de fruta, solamente para la parte de los bisquets de encima, así que tú échale con ganas las frutas que tengas (que sean horneables, claro, no vayas a hacerlo con sandía o papaya porque GUÁCALAAAAAAAA)

Normalmente, en los post viene una breve explicación del por qué surgió hacer esa receta, algo del día a día de la vida de Mariana, lo que hace más real y apetitosa la lectura.

Pero… (como si necesitáramos más razones para amar sus recetas) ¡tiene un podcast culinario! Así no tienes excusa para no meterte en la cocina y salir con algo así:

Así que es momento de crear algo digno de ser tuiteado con un #Oink al final. Conozcan las recetas y presuman ¿cuál es su favorita?

Sitio web: https://medium.com/@marianaoe

Nota de la editora: #LaJefa hace #postres bien buenos. Y fiestas “con madre”, pero de eso les hablará luego. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here