¿Tienes muchas ganas de beber? ¿De ponerte hasta las tantas? ¿Tomar líquidos derivados de la cebada? ¿Quieres sentir ese cosquilleo típico México mágico musical? ¿De comer como rey para después arrastrarte como mendigo? ¿Así como sentirte ‘pipirisnais’ no más porque andas bien borrachín? Pues no lo pienses más, el Restaurante Bar El Jaibol es tu nuevo hogar de confianza donde no ponen Maluma sino a Soda Estéreo.

Una boda en la República Democrática del Jaibol

¿Qué, cómo, cuando? Todo en El Jaibol

De martes a domingo el paraíso está abierto. Pasa a degustar con una exquisitez infinita una riquísima hamburguesa de arrachera. Jámbate una pizza de pastor, unos deliciosos y multiplicativos nachos con pico de gallo y frijolitos.

Premia tu absurda existencia en este planeta con unas quesadillas súper grasosas hasta que se te bote la felicidad por la panza. Reconoce tu valiente ciudadanía con un rico pozole o un asquerosamente nutritivo menudo. Todo eso lo puedes encontrar en el mejor lugar desde el río Bravo hasta la Patagonia.

El maravilloso grandilocuente personal del Jaibols

Emborráchate aquí. Las meseras te servirán cervezas en tarros helados que les pasarán los bartenders más entusiastas del mundo.

Te preguntarán con la mejor sonrisa posible en un humano si la quieres clara u oscura y tu responderás con otra sonrisa más angelical que humana lo que se te pegue en gana. Pulque, mezcal, tequila, cervecitas importaditas y muchos coctéles nadita quisquillosos. Así es, en el Jaibol puedes emborracharte a tu gusto también.

El Jaibol haciendo presencia en todos los eventos de la galaxia

Deleítate con música bajada de los mismísimos cielos. Acá te ponen a Freddie Mercury, a Cerati, a Gardel, al Kurt Cobain si quieres aunque ya se hayan muerto. Por si fuera poco el casi dios dueño del Jaibol sabe el tamaño de nuestra cartera y su contenido, por lo que puedes salir de ahí más borracho que pobre. El Jaibol tiene festines para reyes a precios para obreros.

*Disponible sólo en la mejor ciudad obrera del calzado, León Guanajuato México. (Calle Pedro Moreno 210, Centro, 37000 León, Gto.)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here