Según los dueños de El Propio Restaurante, el local de la Narvarte nació de una necesidad casi obsesiva de comerse una hamburguesa como los dioses del carrito del metro pedían: con todo.

Puedes preguntar por ahí: ¿a quién no le va a gustar una hamburguesa que tiene ensalada, papitas, más de 200 gramos de carne, tocino, jamón, queso, jitomate, cebolla, huevo y aguacate? Bueno; aparentemente a nadie. Porque nadie hacía hamburguesas al estilo venezolano. Pero eso fue en 2015.

¿Cómo que hamburguesas al estilo venezolano?

Contrario a la creencia popular, las hamburguesas no sólo son de carne de res o pollo. Ir a comer a El Propio Restaurante es entender que hay hamburguesas de carne de res, pollo, chorizo argentino o de chuleta de cerdo.

Y todas las combinaciones posibles entre esas cuatro opciones.

Lo que quiere decir que hay gente que se come una Propia, que es una hamburguesa de 4 carnes que pesa poco menos de 2 kilos. O una triplebomba que es de carne, pollo y chuleta o una monstrua que es de carne de res con chorizo. ¿Ya se te hizo agua a la boca?

Lo más cool de comerte una hamburguesa en El Propio son las salsas: tienes desde Parmesano-Pimienta hasta el nuevo amor de tu vida que, en mi caso particular, es la salsa de tocino.

Puedes encontrar salsas como:

  • Piña.
  • Mango Habanero.
  • Chipotle.
  • Mostaza dulce.
  • Ajo.
  • Maíz.
  • Tártara.

Y una crema de habanero que simplemente es la gloria, si te gusta la comida con picante.

Y si no me gustan las hamburguesas, ¿qué otra cosa hay en el menú?

Una de las cosas que más se venden son los perros calientes: llenos de ensalada, papas, cebolla, salsas y queso son una maravilla en cada bocado. Eso sí, no te preocupes por “hacer un desastre”, eso es indicativo de que te gustó el perro que te comiste. ¡Ah, sí! También puedes probar los pepitos, el plato estrella de la casa.

Horarios.

Trabajan de martes a domingo pero toma nota, ya que varían un poco los horarios. Dependiendo de la sucursal y del día de la semana.

En Querétaro: De martes a jueves abren a las 4pm y cierran a las 10pm. Viernes y sábado abren a las 4pm y cierran a las 11pm. Los domingos abren de 1 a 9pm. Y los encuentras en Prolongación El Jacal 975 primer piso. (O le picas acá y te sale el mapa de Google Maps)

En CDMX: De martes a jueves abren a las 2pm y cierran a las 10pm. Viernes y sábado abren a las 3pm y cierran a las 11pm. Los domingos abren de 1 a 9pm. Y aquí puedes encontrar la dirección de #LaNarvarte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.