Hay veces en que una tiene ánimo de un postre, pero no cualquier dulce puede satisfacer ese antojo particular. Como que se necesita el postre ideal, el que tiene el dulzor exacto, la consistencia perfecta y que reconforta no sólo al antojo, sino al alma.

No te preocupes: tenemos los postres ideales, con la variedad necesaria para que nunca te aburras. El plus que tienen es que la chica a cargo de hacerlos les pone todo el amor y la creatividad necesaria para que haga comunión con tu alma.

No sólo te sorprenderá con las posibilidades que te ofrece, sino con la presentación y el detalle de cada uno de sus postres. Aquí se conjuga la repostería americana e inglesa con mucho amor que produce una experiencia religiosa y altamente adictiva.

Estoy hablando de las creaciones de María José Le Molle, mente maestra detrás de Moira’s Bakehouse. Este pequeño local ubicado dentro del Mercado del Carmen es el paraíso para los amantes de los pasteles, las galletas y los scones.

Cuando lleguen a su local, los sorprenderá el cuidado y cariño puesto en cada uno de los postres, así como el detalle en la presentación de todo lo que tiene. Sea algo muy tradicional como un scone para acompañar una taza de té o algo más inusual como un tea cake (pastelito de té Earl Grey y lavanda), las opciones son variadas.

Aunque el Sticky Toffee Cake (con caramelo y creme bruleé) es mi favorito, los amantes del chocolate dirán que el Chocolate Cookie Dough (un vaso con chocolate, crema batida, chispas de chocolate y todo lo necesario para hacer feliz a los fans de este sabor) es el must.

Además, María José busca tener cosas por temporada: ¿quién no ama el pumpkin spice que marca el inicio del otoño? ¿O qué tal un postre que sabe a Navidad?

Moira’s Bakehouse es un sitio que sabe hacer sentir a sus clientes escuchados y atendidos con cuidado. También cuenta con servicios de catering y mesas de postres para endulzar eventos como son baby showers, despedidas de soltera o cumpleaños. ¡Ah! Y si quieren aprender a ser grandes reposteros, pueden seguirla en Facebook para saber cuándo son sus clases de repostería.

Por si necesitaban más, hay tarjeta de lealtad, para que los momentos dulces les den una sorpresa 😉

Moira’s Bakehouse no tiene desperdicio. Dense el rol. Luego platiquen con nosotros ¿cuál fue su pedacito de cielo en el plato?

Facebook: https://www.facebook.com/MoirasBakehouseMX/
Horario: Lunes a viernes 12:00 a 20:00 hrs. Sábados 10:00 a 20:00 hrs y Domingos 10:00 a 19:00 hrs
Precio: $$
Felicidad: No tiene precio. (Sorry por el comercial de Mastercard)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here