Clásico. Es fin de semana, la flojera te gana, tienes ganas de ver una película pero ya te chutaste tooooooodo el catálogo de Netflix. En el cine no hay nada que te llame la atención y además ¡hace frío! ¡Qué flojera salir! ¿Ahora quién podrá salvarte?

Photo by Julian O'hayon on Unsplash

 

Tranquilo. La belleza del mundo digital es que puedes ver películas en línea, con estrenos recientes, sin salir de casa. Y no, no hablamos de un torrent o de sitios que hacen descargas ilegales (además de poner en riesgo tu equipo, por la posibilidad de algún virus, troyano y similares).

Estamos pensando en que recurras a YouTube, pero no a la búsqueda de antes “Nombre de película completa subtitulada voy a tener suerte virgencita plis”. ¡Esos tiempos quedaron atrás!

Ahora puedes rentar en línea, o incluso comprar, películas recientes con gran calidad. Todo gracias al canal Películas de YouTube que ofrece un amplio catálogo de películas subtituladas y dobladas al español para que tengas a un click de distancia.

películas youtube
Processed with VSCO with kp8 preset

¿Cómo funciona?

Es simple:

Desde tu cuenta de Google, entra al canal Películas de YouTube
Elige la película que deseas, ¡hay muchas opciones!
Te saldrá el costo en un botón, da click ahí.
Introduce los datos de tu forma de pago.
¡Listo! Ya puedes disfrutarla.

Considera que tienes 30 días para empezar a ver el contenido que rentaste, pero en el momento en que le des “Iniciar renta”, tendrás 48 horas para verlo. ¿A poco no está genial?

Así que despídete de esas horas de tedio de las que Netflix ya no te salvaba y aprovecha este servicio cortesía de YouTube.

¿Qué peli verás primero?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here