Love encanto y realidad

0
138

Creada por Judd Apatow, Lesley Arfin y Paul Rust

¿Qué tipo actitud tienes cuando alguien te gusta? Ya sabes, esa etapa en la que le escribes a esa persona, probablemente, sin la certeza de un interés mutuo o real. ¿Crees en el “amor a primera vista” o prefieres algo casual? Es cierto que, de acuerdo a circunstancias personales, cada quien tiene un argumento acerca de las relaciones pero, una vez que encuentras a alguien que realmente llama tu atención, puede ser fácil que pierdas la postura que defiendes. A lo largo de los años, hemos visto distintos tipos de amor en las series y películas, pero los estereotipos que más predominan son las historias de amor perfectas o que se acercan al “felices por siempre”. Sin embargo, son pocas veces en las que podemos ver perspectivas más realistas con las que podemos identificarnos y, en esta ocasión, te presentaré una de estas excepciones.

Love, serie de Netflix, nos presenta de forma peculiar esos momentos clásicos que podemos enfrentar en el proceso de salir con alguien. Agregándole un buen nivel de comedia, parece que presenciamos un manual que nos sacará de apuros, o bien, será algo nostálgico y nos hará reír al recordar que ya hemos pasado por un momento incómodo o decepcionante. Lo que hace especial a la serie son las características de sus protagonistas: Mickey (Gillian Jacobs), una chica que bien podría encajar en el estereotipo de mujer relajada, atrevida y buena onda; aunque carga con conflictos personales y un historial de relaciones complicadas y, Gus (Paul Rust) , el clásico ejemplo del chico lindo que vive sin romper las reglas; con un historial de relaciones largas. Sé que con esta explicación parece una historia cliché, pero Love nos demuestra que no todo es perfecto y que, precisamente, el amor y la atracción no suele ser algo mágico y fácil en la realidad. Desde encuentros casuales, hasta relaciones serias; Mickey y Gus irán afectando sus vidas mutuamente, mostrando un desarrollo emocional y personal que los enfrenta a situaciones que no van con su estilo de vida. Desde mi punto de vista, esta serie nos permite ver de cerca que no todos experimentamos el interés y las emociones de la misma forma, por lo tanto, entre la expectativa y la realidad puede existir un abismo.

Para pasar un buen rato o superar uno malo, Love es una buena opción y podrás ver que, aunque se trate de una serie, acierta en muchos aspectos de la vida y las relaciones. Con un gran equilibrio entre la comedia y el drama, definitivamente, vale la pena echarle un vistazo. Actualmente, cuenta con dos temporadas y puedes verlas a través de Netflix.

Vela en Netflix (https://www.netflix.com/mx/title/80026506)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here