Borns o cómo la música es también “taco de ojo”

Aquí te damos varias razones por las que te enamorarás de Borns

0
79

Garret Borns es el cantautor con la voz más dulce y eléctrica del 2016. Técnicamente, es un cantante relativamente nuevo en el negocio de la música. Sacó su primer álbum en octubre del 2015, convirtiéndose en la nueva e increíble sensación y revelación del mundo indie.

Este primer disco, denominado Dopamine contiene canciones escritas por él mismo y que han sido descritas como adictivas, diferentes, con un toque eléctrico, de los nuevos 80’s, una bocanada de aire fresco musical y simplemente creaciones magníficas.

“The road is the school of hard knocks. It’s a very good education for a young vagabond”

A pesar de ser un músico nuevo en el business, BØRNS ha conseguido rápidamente una gran cantidad de seguidores que alaban su trabajo por lo que fue agregado al line-up del Coachella 2016 y ha hecho presentaciones en grandes programas de presentadores de la talla de Conan (The Tonight Show With Conan O’Brien) y Seth Meyers (Late Night With Seth Meyers) y en festivales de música como Lollapalooza 2015 , Life Is Beautiful 2015 y Austin City Limits Music Festival 2015.

Resultado de imagen para borns

¿Qué puedes encontrar en Dopamine?

Sonidos decadentes, inspirados por las primeras etapas de Bowie, falsetos y una extraña identificación con las letras del joven de 24 años que hablan sobre las experiencias vividas en la vida que lo mantuvo ocupado hasta principios de 2017.

De igual forma, dos de los singles más escuchados del álbum Dopamine son Electric Love y 10,000 Emerald Pools por sus ritmos y combinaciones instrumentales resultan fascinantes para el oído, por lo que, al menos de parte del público, se ha hablado mucho sobre su futuro musical.

Resultado de imagen para borns

Si quieres saber más de la música de BØRNS, podrás encontrar su disco entero en YouTube y en Spotify y recomiendo ampliamente las canciones The Emotion, Electric Love y American Money.

El futuro de BØRNS

Su video más reciente es el de Faded Heart, que a palabras del propio BØRNS es sobre la lucha que tiene con su estilo de vida y la moralidad de la sociedad, cosa que se llena de colores pasteles que nos hacen pensar en una película de Wes Anderson en sociedad con Tim Burton. Además es parte de lo que nos trae para su nuevo larga duración, que será lanzado en 2018.

Si con todo esto no te has enamorado del joven BØRNS, aquí te van 5 razones para que vayas con su música a todo lo que da.

  • Sus letras son lujuriosas, créeme, te servirán para coquetear en plena madrugada.
  • Es sexy. Tiene ese no-se-qué que te hace mirar una y otra vez sus videos. Por eso es que puse Electric Love como destacado.
  • Todavía sigue siendo el típico tipo que va del pueblo a la gran ciudad para hacer realidad sus sueños. Nació y creció en el medio oeste para mudarse a Los Ángeles y dar el salto.
  • Es un friki: encuentra inspiración en cualquier parte a donde va. No importa lo vintage que sea.
  • Era el cantante favorito de Prince, poco antes de que falleciera.

¿Te vas a hacer del rogar?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here